Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Lo invitamos a participar de este curso virtual para conocer con precisión la estructura y los objetivos de la economía solidaria como alternativa de asociación para producir bienes y servicios. Conocerá igualmente la organización y el control de los fondos de empleados que ha establecido el estado y así participar de manera decidida en la administración y proyección de FONDECOR.

Porque todos los sueños se pueden hacer realidad con el apoyo de su amigo solidario.

El Ahorro Programado COMFUTURO le permite programar una cuota fija durante un plazo determinado para obtener el capital que requiere para realizar sus proyectos de corto y mediano plazo.

En muchos contextos sociales la familia es el núcleo, el centro y eje que le da sentido a la mayoría de las acciones del ser humano, es por ello que planificar una vida familiar tranquila, estable y prospera financieramente es un tema, que  no tan solo nos debe interesas, sino que es indispensable para la proyección de una vida de calidad.
Este curso abarcara los elementos teóricos y conceptuales básicos para ser un gestor, planificador y líder financiero dentro de su núcleo familia, se espera que cada participante pueda generar compendias sobre la administración de recursos, los planes de gastos, la economía solidarias, etc.

Inducción al aula virtual de FONDECOR.ORG.CO es un curso de acercamiento conceptual y practico de la plataforma de capacitación para asociados de FONDECOR. Este curso tiene por objetivo brindar las herramientas necesarias para que cada asociado pueda sacar máximo provechos de los cursos y capacitaciones ofertados virtualmente.