ABIERTO PERIODO COLECTIVO DE AFILIACIONES A COLSANITAS MEDICINA PREPAGADA PARA EL AÑO 2021

A partir del día 1 de febrero y hasta el 28 de febrero de 2021, estará abierto el período colectivo de afiliaciones y modificaciones para el Plan Adicional de Salud (PAS MP), operado por Colsanitas Medicina Prepagada.

Durante este período, los empleados podrán afiliarse al plan de salud e incluir beneficiarios no reportados oportunamente (cónyuge/compañero(a) permanente y/o hijos que cumplan el requisito de la edad). Todas las vinculaciones o modificaciones realizadas en el mes de febrero de 2021 serán efectivas a partir del 1 de marzo de 2021.

Así mismo, durante este período colectivo, se podrán afiliar a Colsanitas Medicina Prepagada Beneficiarios Adicionales hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad. Recordamos que como medida que contribuya al mejoramiento de la siniestralidad que ha venido presentando este grupo, los Beneficiarios Adicionales, no tendrán cobertura de enfermedades preexistentes, las cuales podrán ser cubiertas por la EPS acorde con las coberturas del Plan Obligatorio de Salud, y los protocolos establecidos por Colsanitas Medicina Prepagada para tal fin. Lo anterior no aplica a los actuales afiliados como Beneficiarios Adicionales, ni a los hijos de empleados provenientes del colectivo principal. Información detallada sobre el acceso a los servicios será compartida por Colsanitas al momento de tramitar la afiliación.

Los empleados interesados tendrán las siguientes opciones para adelantar los trámites:

• Canal presencial: Salas de Atención Preferencial u oficinas de Colsanitas Medicina Prepagada de Lunes a Viernes de 09:00 a.m a 1:00 pm
  • Para trámites de traslados y asesorías en EPS Sanitas por favor contactar a Olenis Ramirez celular 3168768697