Becarios talento guajiro asisten a Foro internacional de emprendedores

La Fundación Fondecor otorgó cupo al Foro Internacional de Emprendedores de Argentina, a 10 jóvenes ganadores de la beca talento Guajiro que se lleva a cabo desde el 26 de septiembre al 4 de octubre de este año. En el Foro los estudiantes tienen la oportunidad de asistir de manera virtual a conferencias y relacionarse con profesores, profesionales y otros jóvenes de todo el mundo.

El Foro Internacional de Emprendedores les permite a los jóvenes desarrollar su potencial para emprender, trabajando en el fortalecimiento de valores como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente.

Lina Moreno, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de la Guajira afirmó, “En lo personal me ha gustado mucho participar en este programa porque es muy motivador para crecer y ver un poco más lejos a donde podemos llegar y todo lo que podemos lograr siempre y cuando nos sea propuesto. Por otro lado, es muy enriquecedor conocer las culturas y costumbres que tienes los demás países y poder interactuar con esas personas compartiendo ideas y experiencias. Por eso les digo una vez más gracias Fundación Fondecor por permitirnos estar aquí y por la oportunidad que nos brindan para ser mejores personas y profesionales.”

Por su parte Jessica Aguirre estudiante de Administración de empresas dijo, “Excelente, es una experiencia inolvidable a pesar de nuestra distancia se puede ver como interactuamos con personas de otra delegación e incluso llegar hasta jugar con ellos todo esto con la finalidad de integrar el grupo y de hacer reto, juegos, emprendimiento que nos va a ayudar con nuestra vida profesional. Ha sido una experiencia única y maravillosa unas de muy pocas oportunidades que tienen las personas y que hoy quise disfrutar y sacar aprovecho pues gracias a esto compartimos con culturas diferente a las de nosotros y aprendemos a compartir y vivir los momentos que sólo vivimos con la Fundación Fondecor es un lindo proyecto el que lleva una linda forma de ayudar a jóvenes como nosotros nuevamente Gracias Fundación Fondecor por colocar en nosotros su confianza”.

Con estas acciones la Fundación Fondecor afirma su compromiso con brindar herramientas a los futuros líderes de La Guajira.