Fundación Fondecor hace entrega de 534 regalos a niños de comunidades de La Guajira

La Navidad llegó a las comunidades de Tekia, La Horqueta, La Lomita, Lomamato, Nueva América, Soldado pórtate bien, Las pasarelas, Campo Herrera, Albania, Hatouevo, Barrancas y Urumita debido a la entrega de regalos navideños a niñas y niños de 1 a 10 años de estos municipios como parte del aporte social de la Fundación Fondecor a las comunidades del departamento de La Guajira.

Fueron entregados un total de 534 regalos navideños. Esta donación fue realizada con el fin de llevar alegría y felicidad a los hogares de la comunidad y se unieron como voluntarios en la logística algunos jóvenes ganadores de la Beca Talento Guajiro, ellos son: Orlena Bermúdez, Diego Barreto y Denis Ibarra.

Muy felices de poder llevar estos obsequios a las comunidades más necesitadas. Estamos entregando regalos educativos que sabemos que los niños y niñas le sacarán el máximo provecho, y que de seguro les brindará además de conocimiento, muchas sonrisasexpresó la Directora Ejecutiva de la Fundación Fondecor Claudia Banoy.