Fundación Fondecor hizo entrega de 1100 kits con ayudas a la Alcaldía de Uribia

El día sábado 21 de noviembre la Fundación Fondecor hizo entrega oficial de 500 kit de aseo, 18.000 pañales, 600 cremas protectoras para recién nacidos y 600 bolsas de leche en polvo, para un total de 1100 kits a la Alcaldía de Uribia con el fin de mitigar la emergencia invernal que se presenta en el municipio de Uribia, La Guajira debido a las lluvias producidas por el paso del huracán IOTA en el departamento.

Esta donación fue realizada con el apoyo de Almacenes D1 quienes proporcionaron la logística para que fuera posible el traslado de todos los kits al municipio y permitieron la compra de los utensilios a un menor precio con el fin que más familias fueran ayudadas. Éstas ayudas serán entregadas a los damnificados por la emergencia en el municipio.

“Nos hemos unido a nuestra empresa, Cerrejón, para apoyar la difícil situación que hoy viven los habitantes de Uribia. Hemos estado coordinando entre Fundación y Compañía, atendiendo las recomendaciones de las autoridades, para así no repetir el tipo de aportes y dirigir bien las ayudas. Es importante comentar que la Fundación Fondecor ha logrado que se una a esta donación, los almacenes D1, quienes nos hicieron una reducción a los precios por la compra y nos están apoyando con la logística para transportar los productos hasta Uribia”, afirmó Carlos Hernández, presidente de la junta directiva de Fondecor y empleado de la compañía.