LIDERAZGO

THE BIG LEADER

The Big Leader nace en el Colegio Albania, por lo cual la Fundación Fondecor se articula a este programa en con el fin de brindar la posibilidad a niños y jóvenes de escuelas públicas de las comunidades Wayuu y de La Guajira que fortalezcan sus habilidades interpersonales de liderazgo.

LO QUE OBTENDRÁS:

• A través de este programa, los niños y niñas obtienen herramientas que los ayudarán en su desarrollo emocional y les permitirán desenvolverse de forma asertiva en diferentes espacios.

LO QUE APRENDERÁS

• Aprenderán sobre empoderamiento, creatividad, trabajo en equipo, responsabilidad social y emprendimiento, entre otros temas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

• Los talleres están dirigido a niños y jóvenes de 8 a 14 años que busquen potenciar sus habilidades de liderazgo.

COMUNICATE CON NOSOTROS