MEDICINA PREPAGADA

Con el fin de obtener recursos para el desarrollo de los programas sociales, la Fundación Fondecor hace la gestión de recaudo de Medicina Prepagada de exempleados y pensionados del Cerrejón en los siguientes convenios:

COLSANITAS

La Fundación Fondecor comunica a los afiliados al plan de Medicina Prepagada de Colsanitas, a través del colectivo "Fundación Fondecor" perteneciente al Grupo Cerrejón, que según la renegociación más reciente entre Colsanitas y Cerrejón, determino que a partir del 1 de noviembre de 2023 entraran en vigencia las nuevas tarifas establecidas en el nuevo contrato.

El aumento tendrá vigencia a partir del 1 de noviembre de 2023. Por lo tanto, se invita a todos los usuarios a ponerse al día antes del día 25 del presente mes, accediendo a las diferentes plataformas de pago.

Tarifas Colsanitas a partir del 1 de marzo 2023
PRINCIPALES $ 563.462
SCP (Sin cobertura de persistencias) $ 475.605
OTROS $ 507.115
El valor retroactivo (por mes) para cancelar por afiliado
PRINCIPALES $ 119.078
SCP (Sin cobertura de persistencias) $ 23.163
OTROS $ 24.694
Salud dental
Plan Colsanitas Dental + Anexo de R. Oral $ 59.982
Plan Odontológico básico $ 30.435

Para obtener mayor información, comunícate con los asesores de Colsanitas.

Asesores de Colsanitas
Asistente administrativa de la Fundación Fondecor