El programa de Beca Talento de la Fundación Fondecor nace en 2020 con el objetivo de facilitar el acceso y la permanencia de los jóvenes guajiros que sean destacados académicamente y con bajos recursos económicos.

BENEFICIOS

Los estudiantes seleccionados reciben una subvención económica con el fin de realizar sus estudios, que incluye:

- Un computador portátil.

- Manutención mensual durante el semestre equivalente al 40% de un SMLV.

- Acceso a talleres para desarrollar habilidades interpersonales.

REQUISITOS

-            No tener sanciones académicas o disciplinarias en su hoja de vida.

-            Tener con un promedio ponderado igual o superior a 4.0.

-            Diligenciar formato de solicitud de Beca Beca Talento de la Fundación Fondecor.

-            Adjuntar diploma de grado bachiller.

-            Demostrar haber aprobado la totalidad de las asignaturas en el semestre inmediatamente anterior.

-            Demostrar estar inscrito con matrícula completa o al menos 14 créditos de su programa académico.

-            Adjuntar un ensayo escrito y un video (sin ediciones) de máximo 2 minutos.

Beneficiarios

Estudiantes beneficiados con beca completa

Universidad de La Guajira

Universidad del Atlántico

Universidad Popular del Cesar

Universidad de Antioquia

Universidad del Magdalena

Estudiantes beneficiados con ayuda tecnologica

Universidad de La Guajira

Universidad del Atlántico

Universidad del Magdalena

Liliana Magdaniel

Beca Talento de la Fundación Fondecor

La Beca Talento de la Fundación Fondecor cambió mi vida de una manera grandiosa, a nivel personal, intelectual, social y económico. Estoy muy agradecida con Dios por este gran propósito que colocó en mi vida, sé que a través de esta beca vendrán grandiosos proyectos en pro de la comunidad. Con la beca he visto el sentido del no sólo recibir sino también dar.

Lubin Roa

Beca Talento de la Fundación Fondecor

La Beca Talento de la Fundación Fondecor para mí ha sido una bendición en el ámbito académico y de manera integral. Esta oportunidad me ha ayudado en muchas facetas; es ejemplo evidente de que se puede surgir con sacrificio, esfuerzo y mucha responsabilidad. Lluvia de agradecimientos para el equipo que está detrás del programa Beca Talento de la Fundación Fondecor.

Jesús Ortega

Beca Talento de la Fundación Fondecor

Gracias a la Beca Talento de la Fundación Fondecor he podido conocer lo mejor de mí, el esforzarme por lo que quiero y anhelo, el saber que todos los pensamientos negativos que tengo se pueden desvanecer si realmente me lo propongo y me ha hecho saber de que sí puedo.Por esa razón, estoy muy agradecido con Dios y con la Fundación Fondecor por dejarme formar parte de este grupo y darme toda la confianza y el apoyo que necesito.